Trabajos

Recuperar el amor perdido

Amarres de Dominación

Para ser tu la que domina la relación de pareja y tenerlo a tus pies

Alejamiento de Rivales

Alejamiento de rivales o enemigos que se entrometen en tu vida

Limpiezas y Protecciones

Contra el mal de ojo, envidias o energias negativas

Amuletos y Rituales

Para salud, dinero, trabajo o amor

Hechizos

Hechizos y rituales para conseguir tus metas en lo materia o emocional

Amarres de amor, alejamientos, limpiezas y protecciones contra magia negra y mal de ojo, amuletos, rituales personalizados y trabajos de magia blanca y negra. Todo me lo enseño mi viejo tío, el lo aprendió de mi abuelo,y así por muchas generaciones de mi familia.

Yo fui elegida entre los miembros de mi familia para continuar la tradición, por haber dado señales del don de la clarividencia desde los 5 años. Decía que aunque fuera una mujer, había heredado los poderes que han echo de nuestra familia una de las mas reconocidas en el mundo de la brujería.

Me llevo a vivir con el y me enseño todos esos secretos de la brujería que llevaban siglos perdurando gracias a nuestra tradición familiar.Poderosa magia que me desvelo y enseño a lo largo de los 20 años que pase a su lado.Poderosos amarres de amor ta antiguos como efectivos,doblegar su voluntad si se quiere,alejamientos de terceras personas o rivales,limpiezas de mal de ojo y brujerías no deseadas,la chapa de protección personalizada y con su ritual semanal de limpieza, amuletos personalizados para atraer la suerte en el amor,el trabajo,juegos de azar o la salud,y el tarot marroquí para guiarte. Te atenderé personalmente en mi casa o por teléfono si estas lejos, envió trabajos a toda España, Europa o cualquier continente.

TODOS MIS TRABAJOS ESTÁNPERSONALIZADOS Y RITUALIZADOS POR MI